• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
jueves, junio 8, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

Stingo condenó al Colegio de Periodistas por cuestionar al presidente Boric tras tensión con fotógrafo en La Moneda

Las palabras de Stingo no se hicieron esperar tras la polémica del mandatario nacional.

Ilustrado Noticias
19 abril, 2023
en Política
Daniel Stingo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

En las últimas horas, el abogado Daniel Stingo hizo notar su molestia por la reacción del Colegio de Periodistas con el Presidente Boric. Luego que el mandatario increpara a un fotógrafo en La Moneda, en las redes sociales, el gremio solicitó respetar de manera “irrestricta” la libertad de prensa. «Las autoridades públicas deben ser las primeras en respetar la labor de la prensa. Condenamos el abuso de autoridad ejercido por el Presidente Gabriel Boric contra un fotógrafo en La Moneda», expusieron.

Además, destacaron «el reportero gráfico de Agencia UNO y su equipo. Las autoridades deben tener un discurso público de respeto irrestricto a la libertad de prensa». Tras esto, Stingo afirmó: «El Colegio de Periodistas se pasó, porque saben perfectamente que el Presidente evita hacer abusos de autoridad, es una persona muy consciente, y ponerlo así es ponerlo como si fuera una persona que permanentemente lo hace».

[Hilo] 1. Las autoridades públicas deben ser las primeras en respetar la labor de la prensa. Condenamos el abuso de autoridad ejercido por el presidente @gabrielboric contra un fotógrafo en La Moneda.

— Colegio Periodistas de Chile (@ChilePeriodista) April 19, 2023

Enojo de Stingo

Como si eso fuera poco, en La voz de los que sobran, el expanelista de Buenos días a todos también aprovechó para decir que «el Colegio de Periodistas está siendo muy quisquilloso, aprovechándose del minuto y lo que es empatar, porque siempre le tiene que pegar a la derecha y a sus excesos, entonces encontró una oportunidad para hacer un empate, porque siempre lo acusan de izquierda».

«El Colegio de Periodistas se aprovechó de la situación y este empate es bajito. Tienen que estar un poco más a la altura, esto no fue un abuso de autoridad, lo saben perfectamente y se quisieron aprovechar de la situación. ¡¿Qué le pasó al fotógrafo?! Habló con él y le terminó dando la mano. ¿Dónde está eso de que la autoridad se pasó ‘el respeto de la libertad de prensa’? La foto la publicaron igual», cerró Stingo.

#LaVozDeLosQueSobran | @danielstingo: «Lo que quiere hacer el colegio de periodistas es empatar, porque siempre le tiene que pegar a la derecha y encontró la oportunidad, sabiendo que no hay un abuso de autoridad».

📡 Revive el programa en https://t.co/PJe6DXJo8z pic.twitter.com/r7XRgS3IRV

— La Voz De Los Que Sobran (@delosquesobran_) April 19, 2023

Relacionados Posts

Sebastián Piñera
Política

Piñera vuelve con todo: Ofrece su ayuda al gobierno de Boric

por Mauro Agustín Cannizzo
8 junio, 2023
0

El expresidente Sebastián Piñera manifestó una situación que impacta en estas horas, tras querer ayudar a Gabriel Boric.

Ver más
Doctora Cordero.

Corte acoge desafuero de la diputada María Luisa Cordero por querella de senadora Campillai

8 junio, 2023
Hernán Palma.

Pastor Soto insultó al Diputado Hernán Palma, y le responde: “Usted es el anticristo”

7 junio, 2023
Gabriel Boric

El directo mensaje del Presidente Boric en inicio del Consejo Constitucional

7 junio, 2023
Ximena Aguilera

Tras muerte de bebé en San Antonio: Minsal reacciona ante déficit de camas críticas

7 junio, 2023
Siguiente Post
Marcianeke.

¿Es culpa de Marcianeke la desenfrenada delincuencia en Chile? Así respondió el connotado artista

Entradas recientes

  • Comic On Chile confirmó su undécima versión con preventa de entradas a mitad de precio
  • Piñera vuelve con todo: Ofrece su ayuda al gobierno de Boric
  • Maite Orsini recibe burlas tras reaccionar a un meme
  • Jugador de La Roja descarta volver a jugar en el fútbol chileno
  • Corte acoge desafuero de la diputada María Luisa Cordero por querella de senadora Campillai
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In