Ayer, el animador Daniel Fuenzalida estuvo en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde habló de su emprendimiento con paltas e hizo un análisis a la televisión chilena.
Sobre esto último, José Antonio Neme le consultó al ex «Huevo» cómo ve a los matinales de la pantalla chica.
«Mucho Gusto, desde el año pasado, viene con lo que la gente estaba demandando: un matinal donde uno se puede divertir y hablar de diferentes temas. No tanta contingencia y prensa policial», partió diciendo el rostro de Me Late.
«En el matinal de Canal 13 hoy estaban haciendo retro-farándula, ustedes también lo hacen, y por ahí siguen todos la línea. Hay una buena competencia ahí», continuó.
Sin embargo, Daniel Fuenzalida criticó duramente al Buenos días a todos: «El matinal de TVN está al debe. Encuentro que todavía es un programa híbrido. Uno no sabe si es un programa policial o político, quieren hacer entretención, pero con miedo. Eso es lo peor que se puede hacer en la TV, hacer algo con miedo».
«Si tú haces farándula, haz farándula, pero las medias tinta, no… Ellos están partiendo con anécdotas que encuentro medias forzadas, a (Eduardo) Fuentes todavía lo encuentro medio forzado», añadió.
Al finalizar, se dirigió a Contigo en la Mañana: «Con Chilevisión yo voy a hacer un pronóstico: yo creo que en dos o tres meses más va a quedar en un segundo lugar, porque siguieron tocando la misma tecla».
Y cuando Neme le mencionó que ingresó el periodista Roberto Cox al espacio matutino, Fuenzalida sostuvo: «Sí, pero yo creo que va a quedar en segundo lugar Chilevisión».