Colo Colo recibe a Boca Juniors en el Estadio Monumental por la tercera jornada del grupo F en la Copa Libertadores y tiene malas noticias. Para el partido en el que se enfrentarán los punteros de dicha zona, y actuales campeones de Chile y Argentina, Gustavo Quinteros no tendrá a otra figura a disposición. En una entrevista con el programa Sportia, del canal deportivo argentino TyC Sports, el DT reveló otra baja.
De acuerdo con los dichos del estratega de Colo Colo, el joven delantero Alexander Oroz, una de las figuras que tiene en el banco de suplentes, no podrá estar presente por una molestia física. En el duelo del viernes en La Calera, el canterano habría culminado con dolores, como así también Marcos Bolados. De esa forma, son dos bajas potentes para el choque por Copa Libertadores.
Más bajas para luchar en Copa Libertadores
«Perdimos en el último partido a dos jugadores, a (Marcos) Bolados y (Alexander) Oroz, aparte de los que teníamos afuera. Llegamos justo y llegamos con los que van a entrar, están muy motivados al cien por cien y esperemos poder jugar a nuestro mejor nivel y para poder sacar un buen resultado», fue lo que le comunicó el propio Gustavo Quinteros al sitio trasandino antes mencionado.
De esa forma, Colo Colo recibiría a Boca con diez jugadores menos, ya que Matías de los Santos, Fabián Castillo, Darío Lezcano, Matías Moya, Erick Wiemberg y Bruno Gutiérrez, también podrían perderse este encuentro. A ellos se suman el sancionado Jordhy Thompson y el defensa Emiliano Amor, que no podrá estar por la cirugía a la que se sometió meses atrás. Ahora, el «Cacique» buscará quedarse con los tres puntos en juego de igual manera en el próximo choque por Copa Libertadores.