La directiva de Universidad de Chile está totalmente concentrada en la búsqueda de jugadores, como también Mauricio Pellegrino. La idea es reforzarse de la mejor forma para la segunda mitad del Campeonato Nacional 2023. El equipo dirigido del argentino tiene la intención de recuperar su protagonismo y lograr quedarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
De esa manera, Mauricio Pellegrino no sólo está analizando los posibles refuerzos para completar su plantel, sino que también está estudia a los jugadores que no estarán considerados en su proyecto. De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas, cuatro jugadores ya saben que tienen su futuro lejos de los azules. Se trata de Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos.
Mauricio Pellegrino recorta el plantel
No está demás destacar que estos jugadores no han tenido un gran protagonismo en la pretemporada, por lo que no serán tenidos en cuenta por el argentino. El plantel de la Universidad de Chile tendrá vacaciones antes de regresar para disputar los 60 minutos restantes del Clásico Universitario, con fecha y lugar por definirse.
La decisión de Mauricio Pellegrino es fortalecer al equipo y brindarle mejores oportunidades a nuevos jugadores que se ajusten a su visión y estrategia de juego. Con el objetivo de explotar su desempeño en el campeonato, la Universidad de Chile seguirá trabajando en la conformación de su plantilla para enfrentar los desafíos venideros. ¿Habrá más salidas?