El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, se desahogó tras el triunfo de los albos sobre Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.
Luego de la victoria del "Cacique" este domingo, el portero dialogó con TNT Sports y partió comentando que "este es un triunfo que nos da mucha fuerza, anímicamente estamos muy bien, a pesar del momento complicado que tuvimos. Este grupo está fuerte, lo hemos demostrado, creemos que tenemos un gran plantel y vamos a competir hasta el final".
Además, afirmó que tuvieron un cambio de actitud y "ganas de ir a buscar el partido, porque esto es Colo Colo, tenemos que salir a ganar. Por ahí, no nos estaban saliendo las cosas, pero en la interna nos hacemos fuertes".
"Tenemos un grupo muy competitivo, todos queremos jugar, eso está claro, y hay que estar a la altura, no hay que rendirse. Colo Colo es coraje, es valentía, a pesar de los momentos complicados", añadió.
Y al finalizar la entrevista, Brayan Cortés no pudo contener las lágrimas y se quebró al hablar de su familia, esto por el difícil semestre que ha enfrentado en Colo Colo.
"Quiero darle esta alegría a toda la gente que está sufriendo, especialmente a mi familia, a mi mamá, se lo dedicó a ellos. ¿Lo pasé mal? Sí, pero ellos me dan fuerza, así que les mando un saludo", concluyó.