El futbolista chileno Eduardo Vargas está en la palestra luego de convertirse en protagonista de la final de la Copa Libertadores 2024.
Y es que el jugador anotó para el Atlético Mineiro, pero no pudo concretar las otras dos ocasiones de gol que tuvo en el segundo tiempo. Tras la derrota de su equipo, los hinchas y la prensa brasileña criticaron con todo a "Turboman".
El ex Universidad de Chile se defendió en sus redes sociales y expresó: "No es fácil ver nuestro sueño pasar ante nuestros ojos. Por favor sepan que di todo de mí y lo dejé todo en ese campo. Buscamos, corrimos, luchamos y desafortunadamente nos faltó suerte".
"A los que siempre me han apoyado les agradezco mucho. Y a los que me criticaron mucho y siempre me pusieron como el villano, ustedes me hicieron más fuerte y me ayudaron a encontrar a Dios", añadió.
Ahora, fue su pareja Juliana Peixoto quien salió en defensa del histórico goleador de La Roja y lanzó un mensaje que ilusionó de inmediato a los fanáticos de la U.
"Estoy orgullosa de lo que siento por ti. No sólo marcaste el único gol del equipo, sino que te esforzaste todo el partido. Eres más que un ganador en Cristo Jesús y mereces ser valorado. Siempre estaré contigo, te amo", escribió la mujer en una historia de Instagram.