Tras su abrupta salida de Universidad de Chile, Leandro Fernández viajó a su país natal para firmar por Argentinos Juniors.
El trasandino conversó con Radio ADN en el Aeropuerto de Santiago, donde entregó sus mejores deseos al club azul y de paso lanzó un dardo al entrenador que lo cortó, Francisco "Paqui" Meneghini.
Primero, el jugador dijo que "el entrenador no quería contar conmigo y me tuvieron que buscar una salida. Por suerte se consiguió rápido, así que tranquilo. Tengo que llegar, hacerme la revisión y que esté todo bien para poder firmar".
Luego, aseguró que a la U puede regresar "en cualquier momento", dado que "la intención siempre va a estar. Fueron tres años hermosos donde fui de menos a más. No terminé tan bien, pero creo que relativamente tengo números buenos".
Por último, Leandro Fernández comentó: "El entrenador (Meneghini) llega con que no le gusta que enganchen y yo lo hago. Es así esta profesión, pero está en todo su derecho la decisión que tomó y ojalá que tengan un gran 2026 porque tengo mucha gente que quiero mucho".