Manuel de Tezanos elogia a jugador de U de Chile y lo compara con "Generación Dorada"

"Su pase me recuerda a los buenos jugadores de la Generación Dorada", expresó el comunicador.

Domingo, 03 de mayo de 2026 a las 22:02

Previo al duelo entre Universidad de Chile y Deportes La Serena por la Copa de la Liga, el periodista Manuel de Tezanos elogió a uno de los jugadores azules.

En el programa Balong Radio, el comunicador destacó a Agustín Arce y aseguró que lo ve en una nueva etapa.

"Al que veo distinto es a Arce, es un jugador que me llama inmediatamente la atención, no es normal la fuerza con la que juega la pelota", partió diciendo.

"Su pase me recuerda a los buenos jugadores de la Generación Dorada, guardando las proporciones, no agrandemos tanto", añadió.

Por último, Manuel de Tezanos señaló: "Él le da la pelota muy fuerte y precisa al compañero. La Selección Chilena jugaba con una velocidad de pase distinta, no eran jugadores solo rápidos mentalmente y en desplazamientos, eran un relojito y sus pases iban fuertes, llegando al perfil que corresponde".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias