La vida sentimental de Francisco Kaminski vuelve a ser tema de interés público. Luego de las recientes declaraciones de Camila Andrade sobre el quiebre de su relación, en las que incluso mencionó supuestos mensajes amenazantes, el animador ahora es noticia por un nuevo e inesperado encuentro romántico. Los rumores de un posible acercamiento con su exesposa, Carla Jara, se vieron opacados por la información que surgió en el programa Prime Plano.
El espacio televisivo dio a conocer que Francisco Kaminski habría protagonizado una "romántica noche" con una mujer ajena a los recientes escándalos. La aludida es Javiera Victoria, una actriz de 28 años con una base de más de 25 mil seguidores en Instagram. Según lo reportado por Danilo21, fue el animador Mario Velasco quien presenció el encuentro entre el rostro televisivo y su supuesta nueva conquista, confirmando rumores que ya circulaban hace algunos días.
La figura de Javiera Victoria también fue analizada en el panel, donde se recordó que la influencer había sido vinculada sentimentalmente en el pasado con el exfutbolista Luis Jiménez. Esta mención surgió aludiendo a rumores de una presunta infidelidad del "Mago" a su exesposa, Coté López, cuando ambos mantenían una relación, uniendo así a Javiera a otras polémicas del mundo del espectáculo.
¿Francisco Kaminski tiene nueva polola?
Para confirmar los hechos, el periodista Pablo Candia se comunicó directamente con Kaminski, quien ratificó el encuentro con la actriz. Candia detalló la versión entregada por el animador: “Él me confirmó que estuvo a los besos con Javiera Victoria, pero que no son nada, que son simplemente amigos. Fueron besos en el contexto de la discoteca, para pasarla bien, pero efectivamente hubo besos”.
Francisco Kaminski insistió ante Candia en que no existe ninguna relación formal con Javiera Victoria. El animador aclaró que el momento se dio “a modo de juego, a modo de carrete, porque no tiene absolutamente nada con ella. Somos muy buenos amigos y nos conocemos hace más de 10 años”. De esta manera, Kaminski reconoce el hecho, pero minimiza su importancia, asegurando que solo se trató de una situación puntual en un ambiente de discoteca.