Catalina Palacios se convirtió en protagonista del certamen Miss Universo Chile 2025 y fue la concursante más mencionada en las redes sociales.
La ex chica Mekano recibió positivos comentarios por atreverse con este desafío a sus 45 años, pero también recibió duras críticas por sus looks y su manera de desfilar en la pasarela.
Es por eso que en su cuenta de Instagram, la influencer decidió responder a los cuestionamientos en su contra. "Estoy orgullosa de mi trabajo, mi esfuerzo y mis logros!!! Me encanta como aprendí a caminar, creo que siempre podemos trabajar más y más para lograr lo perfecto, sin embargo me encanta!", partió redactando.
"No busco ser como nadie, ni ser una copia más de lo que ya hay por millones! ¿Qué propuesta personal encontramos en las imitaciones? Y una de las cosas que más amo es disfrutar la vida y quitar la amargura y la gravedad de ella. Tomar los desafíos con pasión y responsabilidad no tiene que ser ni grabe ni amargo. La vida cobra una belleza y sabor único cuando somos nosotros mismos, en nuestra singularidad está la repuesta y aporte aquí en este mundo", añadió.
Luego, Catalina Palacios manifestó: "Comprendamos que el mundo ya cambió! Y es para valientes que vibran la vida! Y son capaces de ir por sus metas personales sin importar la opinión colectiva".
"Por otro lado, mencionar que amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, porque así somos la mayoría de nosotros los chilenos. Nosotros somos vivos y folclóricos, somos expresión viva ¡Viva Chile mier...!", concluyó.