En el programa Sígueme de TV+, la panelista Daniela Aránguiz se refirió a su fallido coqueteo con el extenista Marcelo Ríos.
Todo comenzó en Zona de Estrellas de Zona Latina, donde la periodista Daniella Campos reveló que recibió un mensaje de Paula Pavic, exesposa del "Chino", quien le mostró el chat que tuvo con la "cara de cuica" para enfrentarla por sus conversaciones con su entonces marido.
"Me pareció un poco raro que le siguieras el juego y habiendo pasado tú por lo mismo", le escribió Paula a Daniela.
Por lo que ahora, la exesposa de Jorge Valdivia entregó su versión de los hechos: "El Chino Ríos era mi amor platónico, siempre fue mi amor platónico... Yo soy súper coqueta. Si ella se metió al celular de Chino y leyó una conversación que era privada, ella se la puede tomar como ella quiera. Yo hablé con un hombre separado".
"No sé a qué le pueden llamar coqueteo. La verdad es que yo siento una admiración profunda por Marcelo Ríos, me encanta su personalidad. Yo no he tenido ningún romance con él, eso lo voy a dejar claro. No he tenido ni un romance, no me ha dado ni un beso, para que la Paula pueda dormir tranquila hoy día", disparó.
"Yo lo invité a salir"
Luego, Daniela Aránguiz reconoció su contacto con el ex número 1 del mundo: "El Chino me comentó una historia de Instagram a mí (...) yo le respondo y ahí empezamos a tener… No les voy a contar lo que me comentó, pero fue súper decente, súper caballero, súper ubicado y muy simpático conmigo".
"Yo lo invité a salir, no él. Yo le dije ‘cuando estés en Chile, avísame y salimos a comer’ (...) No me he juntado con él en Miami, pero me encantaría juntarme contigo en Marcelo. En julio voy a estar por allá", ironizó.
"Lo encuentro súper simpático, tenemos gente en común y me llevo muy bien con él. Es un caballero, nunca ha sido desubicado conmigo, por el contrario, me ha tratado muy bonito", finalizó la ex chica Mekano.
Cabe recordar que este lunes, el animador Sergio Rojas afirmó en Que te lo digo que, pese a la insistencia que tuvo Daniela, el "Chino" la terminó ignorando.
"La Daniela Aránguiz andaba media desesperada, porque cuando Jorge Valdivia la andaba gorreando, ella le escribió un tanto desesperada al Chino Ríos, porque quería entrara ahí, pero no le resultó", expuso el comunicador.