A más de un año de su mediática separación de Camilo Zicavo, la cantante nacional Denise Rosenthal ha compartido por primera vez un material íntimo que expone su estado emocional durante ese proceso. Aunque la intérprete se ha mantenido en silencio sobre el quiebre, esta semana sorprendió a sus seguidores en TikTok al publicar un video filmado hace aproximadamente siete meses, donde se muestra en un momento de profunda tristeza.
El clip, que acompaña su nuevo sencillo, La rueda de las emociones, muestra a la artista en un estado de vulnerabilidad y desahogo. La secuencia inicia con Denise Rosenthal andando en bicicleta para luego detenerse. En las imágenes, la cantante aparece visiblemente llorando, ofreciendo una mirada cruda y personal a sus emociones, un registro que, según ella, tardó casi siete meses en atreverse a publicar.
La cantante explicó la importancia del momento capturado, asegurando que su llanto de ese día fue diferente y cargado de un cúmulo de sentimientos. En el video se lee: “Es un video muy personal, fue un día importante y después de casi siete meses me atrevo a compartirlo”. Además, la artista agregó que: “Creo que grabé para dejar un registro, porque fue un llanto diferente, lo sentí distinto. Tenía pena, rabia y alegría”.
Denise Rosenthal y un video que genera muchas repercusiones
Denise Rosenthal desglosó el significado de las intensas emociones que experimentó. " Pena de no haber sabido escuchar mi rabia, rabia de haber permitido que se transgredieran constantemente todos mis límites, alegría de poder sentir esa rabia, de reconocerla”, confesó en el texto que acompaña las imágenes. La artista cerró su reflexión interna con una lección aprendida: “Entendí que no hay vuelta atrás, todas las emociones nos quieren decir algo, aprender a escucharlas es el desafío”.
La publicación se completó con un mensaje directo a su comunidad, alentando a sus fans a aceptar sus sentimientos sin temor. “Lección aprendida. Por eso es importante aprender a conocer tus emociones”, escribió. La intérprete hizo un llamado a la aceptación emocional: “Mucho amorcito mis amores. No le tengan tanto miedo a la vulnerabilidad, es hermosa y no tiene nada de malo sentir, aunque vivamos en un mundo en donde a veces es normal avergonzarnos de nuestras emociones en vez de simplemente permitirnos sentirlas”.