El exfutbolista nacional Jean Paul Pineda decidió dar un giro radical a su vida, ya que anunció su ingreso a las plataformas de contenido para adultos, al igual que su exesposa, Faloon Larraguibel.
En conversación con LUN, el otrora deportista reconoció que abrió una cuenta de Arsmate para tomar "decisiones responsables" respecto al dinero y así poder pagar la pensión alimenticia de sus hijos.
"Me costó sacarme los prejuicios, pero me hablaron bien de este rubro y me interesó", sinceró Jean Paul Pineda.
Y al ser consultado sobre si se trataba de generar una competencia con Faloon Larraguibel, afirmó que no, pues "de otra manera lo hubiese hecho antes. Se trata de un tema monetario".
Luego, lamentó que en su época de futbolista no tomó buenas decisiones financieras: "Me gustaba todo lo bonito, viajar a muchas partes. Uno vive una fantasía en el fútbol y si no te asesoras bien, o inviertes, ese dinero se va".
Por último, expuso que se encuentra viviendo con sus padres y que hace meses no ha tenido contacto con sus hijos, tras el episodio de violencia que tuvo con la ex chica Yingo.
"Estoy saliendo adelante para recuperar a mis niños. A la otra parte le he pedido el divorcio y ella solicitó una compensación económica, pese a la situación que estoy pasando", concluyó Pineda.