Este viernes, las panelistas Daniella Campos y Adriana Barrientos protagonizaron una fuerte pelea en Zona de Estrellas de Zona Latina.
Todo comenzó cuando en el programa de farándula abordaron la polémica figura de Roberto Dueñas, exesposo y exmánager de Marlén Olivari.
La periodista lo defendió, pero la "Leona" le lanzó un palito a su compañera de panel, dando a entender una cercanía romántica entre ellos.
Esto hizo estallar a la ex Miss Chile, quien se retiró del estudio y gritó: "Ándate a la cres... métete el programa en...".
Ahora, Daniella Campos conversó con La Hora sobre este conflicto y mencionó que "yo me paré y me fui porque la Adriana estuvo así desde el lunes, cuando yo le tenía una broma, y después de los 50 millones de bromas que me tira ella, y que yo le sigo el juego, ella no la aceptó. No le cayó bien, no le gustó, no le pareció gracioso. Pero de ahí en adelante ha sido como un hostigamiento tremendo".
"Fue para mí súper difícil poder hacer el programa, desde el momento que me saludaron en adelante. Y nada, cuando estaba dando una opinión de Roberto Dueñas, creo, ella empieza a decir que yo había andado con él más o menos... No sé qué cantidad de estupideces dijo, pero la verdad es que hacer mi trabajo de esa forma es tan difícil, tan difícil...", continuó.
"Por eso, ante una respuesta que para mí no corresponde a un lugar de trabajo ni en la tele, preferí retirarme. Eso es lo que pasó. De ahí puse un reclamo formal al respecto, porque no sentía que podía realizar mi trabajo", añadió.
Finalmente, Campos descartó tomar acciones legales contra su colega: "Hago saber mi molestia y la dejo por escrito, pero no creo que sea para una Ley Karin tampoco".