La noche de este sábado, Sergio Rojas y Nano Calderón tuvieron una nueva pelea, luego que el periodista fuera a la casa del hijo de Raquel Argandoña.
Primero, el animador de Que te lo digo recurrió a sus redes sociales para señalar que este fin de semana fue hasta la casa del hermano de Kel Calderón para enfrentarlo. Además, compartió una captura de pantalla en donde le escribe: "¿Tienes algún número de contacto? estoy afuera de tu condominio. Quiero hablar contigo de cara sin TV" y "Bueno, no me dejaron entrar mochila jaaa, avisame que te quiero mandar un regalito".
Más tarde, fue el propio Nano quién filtró toda la conversación en su cuenta de Instagram, afirmando que sí aceptó la visita de Sergio Rojas a su casa.
"En conserjería me dijeron que nadie ha venido, llegué recién, pero dejé dicho que puedes pasar si vienes. Supe que dijiste en tv que hacía falta que alguien me pegara cuando chico jajaja aprovecha de hacerlo tú. Ten claro que si vienes a poner un pie en mi casa, te paras de manos para ver si haces lo que tanto dices en tv, si vienes estás aceptando entre hombres para que después no andes llorando ni sapeando", le dijo el joven.
Entonces, el opinólogo respondió: "Ok, nos vemos. Me dijeron que no podía entrar sin autorización, pero volveré a hablar contigo porque dijiste algo muy desafortunado así que te aviso cuando esté afuera de nuevo".
"Pero ven altiro po, no estás tan picado a choro, si me escribiste recién, aprovecha de pasar", contestó Calderón, sin embargo, Rojas aclaró: "No estoy para tus tiempos".
"Te duró poco, escribes que vienes a verme que estás afuera, y conserjería dice que nadie ha venido, te respondí a los 4 minutos y vuelves otro día, para que cuando vuelvas te asegures que no esté? Payaso", remató Nano Calderón.
Por último, tras subir el chat, le mandó un mensaje al conductor de Zona Latina: "Parece que el niño sigue necesitando pantalla. Ahora me escribe que está afuera de mi casa, le contesto altiro que pase y me dice que no está para mis tiempos?".