Durante la emisión de este martes del programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos dio a conocer nuevos antecedentes sobre la vida sentimental de Camila Andrade. En pantalla, la panelista reveló el nombre de quien sería el supuesto nuevo novio de la comunicadora, información que rápidamente generó repercusiones en el espacio de espectáculos. Por esto, Francisco Kaminski se llevó todas las miradas.
De acuerdo con lo señalado por Barrientos, el hombre en cuestión sería Jorge Yunge, un empresario de 34 años, oriundo de la ciudad de Talca. Según explicó la opinóloga, Yunge se desempeña en el rubro inmobiliario y actualmente estaría iniciando una relación con Andrade, hecho que fue acompañado por la exhibición de una imagen de la pareja en el programa.
Tras entregar estos antecedentes, la modelo tomó la decisión de llamar en vivo a Francisco Kaminski, exnovio de Camila Andrade, con quien protagonizó un mediático quiebre a mediados de 2025. Barrientos explicó en pantalla que quiso informarle personalmente la noticia, argumentando que mantienen una amistad de larga data.
Polémica de Francisco Kaminski
Kaminski respondió la llamada telefónica durante la transmisión, pero tras escuchar a Adriana Barrientos fue categórico en su reacción. “No me interesa, amiguita”, expresó el productor de eventos antes de cortar de manera inmediata la comunicación en pleno programa.
Luego de ese momento televisivo, Adriana Barrientos relató que recibió un mensaje privado de Francisco Kaminski, en el cual le manifestó su molestia por haberlo contactado sin previo aviso. En el texto, el locutor de radio le señaló: “Amiga, no me llames más al aire. Menos para cosas que no me importan, gracias. Esto no me beneficia en nada”. Posteriormente, Barrientos se mostró arrepentida por lo ocurrido y lamentó haber incomodado a quien aseguró apreciar como amigo.