La controversia entre Daniela Aránguiz y Sergio Rojas volvió a intensificarse luego de que la ex integrante de Mekano hiciera públicos una serie de mensajes privados que habría intercambiado con el comunicador. A través de sus redes sociales, la panelista expuso conversaciones de WhatsApp que, según afirmó, evidencian un intento de intimidación por parte del periodista.
El conflicto se arrastra desde hace varios días y ha tenido cruces constantes desde los respectivos espacios televisivos de ambos. Todo se reactivó cuando Sergio Rojas realizó comentarios en pantalla sobre la relación de Daniela Aránguiz con su ex entorno familiar, lo que generó una inmediata reacción de la actual figura de Sígueme, quien decidió responder de forma directa.
Como parte de su descargo, Daniela Aránguiz compartió en Instagram capturas de una conversación privada con el conductor de Qué te lo digo. En ese contexto, aseguró que Rojas intentó involucrarla en una estrategia mediática. “Sergio Rojas dentro de sus mensajes me dice ‘préstate para el juego’… él piensa que toda la gente que trabaja en el medio se presta para este juego”, señaló la ex esposa de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz sorprendió a todos
En la misma publicación, Daniela Aránguiz sostuvo que el objetivo de ese intercambio era generar exposición mediática. “Todo es un juego para tener ruido, tener prensa, para que no lo cancelen del único programa que tiene, porque no creo que al Sergio lo contraten de otro canal”, expresó, antes de mostrar los mensajes para respaldar sus dichos.
La situación escaló aún más cuando, en otra historia de Instagram, Aránguiz acusó al periodista de haberla amenazado con ir a agredirla físicamente a su lugar de trabajo. “Y para terminar con este ordinario, me acaban de contar los chiquillos que Sergio Rojas dijo que me iba a ir a mechoenar al canal”, afirmó. Luego agregó: “Me está amenazando, un hombre amenazando a una mujer, qué feo”, cerrando así su denuncia pública.