La comediante nacional Javiera Contador fue la única víctima del "monstruo" en el Festival de Viña del Mar 2024.
Y es que la actriz fue masivamente pifiada y se bajó del escenario sin premios, no pudiendo completar su rutina.
Por lo que esta semana, el programa Que te lo digo abordó lo ocurrido con la comediante, siendo el periodista y animador del espacio Sergio Rojas quien entregó un nuevo antecedente.
El comunicador aseguró que Diego Rougier, el esposo y mánager de Javiera Contador, no quiso la intervención de los animadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra para salvar a la artista.
Lo anterior, porque los rostros de TVN y Canal 13 respectivamente iban a ir al rescate de la humorista, pero Rougier quería que la situación se revertiera, por lo que impidió la entrada de los animadores durante el show.
Además, Rojas contó que el ingreso de la "Familia Larraín" se daría cuando Contador recibiera la gaviota de plata -pero se tuvo que adelantar por las pifias- y que Godoy y Saavedra habrían tenido conflictos con la producción del Festival de Viña porque intentaron calmar al público sin permiso de la organización.