Javiera Contador reaparece tras su fallida rutina en Viña 2024

"Empezamos de nuevo", expresó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 13:27

La actriz nacional Javiera Contador reapareció en sus redes sociales tras sufrir las pifias del "monstruo" en el Festival de Viña del Mar 2024.

Y es que la comediante tuvo una fallida presentación en el escenario de la Quinta Vergara, a pesar de la aparición de la "Familia Larraín", de la serie Casado con hijos.

"Comprendo que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento)", reflexionó posteriormente la artista.

Ahora, en este "Súper Lunes", Javiera Contador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece sonriendo junto a sus hijos.

"Nuevo Lunes. Nuevo Marzo. Comienza el año. Empezamos de nuevo. Les deseo el mejor año posible de aquí a la eternidad", escribió la intérprete, recibiendo cariñosos comentarios de sus seguidores.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias