Este viernes en Only Fama de Mega, Francisco Kaminski rompió el silencio y habló sobre su vínculo con el caso del crimen del "Rey de Meiggs", sus millonarias deudas y su reciente salida de Radio Corazón.
Primero, el comunicador sostuvo que con los $15 millones que le pagó el programa por tener su relato, él le pagara a su expareja Carla Jara una deuda pendiente.
"Si decidí estar acá y recibir el monto, es para saldar el monto adeudado con mi exmujer. Carla fue muy bondadosa al momento de prestarme dinero. Es la única manera que tengo para cumplir, con esto cierro ese ciclo, por eso estoy acá", afirmó.
Y al ser consultado sobre de dónde sacará dinero para mantenerse, ya que actualmente se encuentra sin trabajo, Kaminski respondió: "No tengo problemas y si tengo que hacer aseo lo tengo que hacer, tengo dos pies y dos manos, y uno hijo que atender".
"No sé si mi carrera en TV se acabó, pero hoy veo lejos la posibilidad de volver. No soy viudo de la tele, estudié periodismo para trabajar en la tele, pero siento que los medios tienen cosas que no te gustan, te castigan y te levantan", concluyó.