Esta semana, Marité Matus confirmó a través de las redes sociales su quiebre matrimonial con Camilo Huerta, acusando problemas de dinero y malos tratos.
"Buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió, porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", expuso la ex esposa de Arturo Vidal.
Tras estas palabras, el periodista Pablo Candia dio a conocer la versión de Camilo Huerta, emitida por el círculo cercano del ex chico Yingo.
"El análisis que me hacen es que las mujeres de futbolistas tienen absolutamente todo, pero cuando quieren salir con amigas o quieren hacer cosas por separado los hombres generalmente no las dejan... 'Usted se queda en esta casa, usted es mi señora, yo pago todo, usted cuida a los niños', pero Camilo no goza de las lucas que tiene Arturo Vidal", dijo el reportero.
"Y en ese sentido, para la mujer acostumbrada a este hombre con poder, con carácter, con voz, en este caso, ese rol es de Marité, porque Camilo no tiene ese poder, ni adquisitivamente ni como hombre, porque además él es más joven que ella. Entonces, ¿qué pasó con Marité Matus? Se le dio vuelta la tortilla", concluyó.