La actriz Carolina Arregui estuvo invitada al programa Only Fama de Mega, donde habló sobre el fallecimiento de su esposo, Roy Sothers, y de su regreso a las grabaciones, ya que es parte de la teleserie del mismo canal, Aguas de Oro.
Con emoción, la intérprete sinceró que su trabajo "es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo, para mí, haber tenido la valentía y la fortaleza. Eso le doy gracias a Dios y al universo, de haberme atrevido a cumplir con una promesa".
Luego, confesó que dudó en continuar actuando tras la partida de su marido: "Dije ‘no puedo’, era muy complicado meterme en esta vorágine, me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme".
"De verdad que agradezco muchísimo que hayan confiado en mí. Fue una promesa que yo la hice a dos personas a las que quiero mucho, a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita (Rencoret). Los dos me presionaron, me dijeron, ‘la tienes que hacer, pase lo que pase... Cuando llegó el minuto dije, ‘ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última. Es algo que tú amas y que no puedes dejar de hacer", reveló.
Finalmente, Carolina Arregui señaló que "cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro (Rudolphy) para mí siempre ha sido, realmente, un regalo".