La tarotista chilena Latife Soto volvió a generar repercusión con sus predicciones sobre hechos de contingencia y el mundo del espectáculo. Conocida por sus presagios vinculados a temblores, catástrofes y farándula, la vidente ha mantenido presencia mediática gracias a sus comentarios sobre situaciones que marcan la agenda. En esta ocasión, sus revelaciones se centraron en recientes quiebres sentimentales que han dado de qué hablar en los últimos días.
Durante su participación en el programa La Hora de Jugar, la tarotista abordó distintas separaciones del espectáculo chileno. Uno de los temas fue el mediático fin de la relación entre Yamila Reyna y Américo, un quiebre que generó amplio revuelo. No obstante, no fue el único caso analizado en pantalla.
Antes de referirse a esa ruptura, Latife Soto también comentó el término del matrimonio entre Sergio Lagos y Nicole, una noticia que rápidamente se instaló como tema obligado de conversación. En el espacio televisivo, y a partir de las consultas de Tita Ureta, la tarotista interpretó las cartas para explicar las posibles causas del quiebre de una de las parejas consideradas más estables del espectáculo local.
Latife Soto habló sobre Nicole y Sergio Lagos
“Esta carta señala mucho tiempo tratando de sanar ciertas cosas, de arreglar, de tratar de solucionar, pero había lejanía que trajo un desgaste”, señaló en el programa. Luego agregó: “sale un payaso, significa que alguien usó alguna máscara, alguien venía hace un tiempo usando algo, pero podría perfectamente existir otra persona”.
En cuanto a una eventual reconciliación, Latife Soto sostuvo que la crisis no se originó recientemente. “Esto se viene cocinando hace unos seis meses, venía muy mal. Había una distancia muy grande de él, entonces algo se estaba dando ahí”, afirmó. Finalmente, descartó una vuelta amorosa y aseguró: “Las cartas hablan de que se van a enfocar en ser buenos padres, ponerse de acuerdo en muchas de esas cosas. La pareja, no”.