La prolongada permanencia de Luis "Mago" Jiménez en el reality show "Mundos Opuestos" ha sorprendido a muchos, en parte gracias al incipiente romance que ha iniciado con Disley Ramos dentro del encierro. A pesar de mostrarse ilusionado y disfrutar de esta nueva etapa, el exfutbolista carga con una profunda herida emocional, aún sin superar su separación de María José López.
La relación de Luis Jiménez con la influencer, con quien formaba una familia que parecía idílica, ha llegado a su fin, y este quiebre lo mantiene afligido. En un adelanto del reality, emitido en el programa "Hay que decirlo", el "Mago" no pudo contener las lágrimas al rememorar los momentos de felicidad vividos junto a López y sus hijas.
Compartiendo sus sentimientos con Cata Olcay, Jiménez expresó: "Como deportista, todos te preguntan ‘¿Cuál fue tu mayor éxito?’... y tal vez mi mayor éxito era mi familia, y era una familia feliz". Con la voz quebrada y lágrimas en el rostro, añadió: "Nosotros siempre fuimos muy cariñosos, mostrándole amor a los niños, los niños felices... De repente estábamos abrazados y llegaba una de ellas y decía ‘esta es mi meta’. Y ver que todo eso se desmorona...".
Luis Jiménez rompió el silencio
El dolor por el impacto familiar de su separación es palpable en las palabras de Jiménez, quien estuvo casado con Coté López durante 18 años. "Siento que, de alguna forma y esto es súper personal, yo como papá les fallé a ellas (sus hijas)", puntualizó. El exjugador del Inter de Milán profundizó en el sufrimiento que esta situación ha causado a sus hijas: "Porque sí o sí van a sufrir o han sufrido en estos últimos dos años en que hemos estado peleando, discutiendo o separados".
Finalmente, Luis Jiménez manifestó el pesar que le genera la división familiar: "El hecho de preguntarles ‘¿Te quieres ir conmigo o quedarte con la mamá?’ Son cosas que me hubiese gustado que nunca pasaran". Esta confesión íntima de Luis Jiménez en "Mundos Opuestos" revela la profunda tristeza y el arrepentimiento que siente por el impacto de su separación en sus seres más queridos, a pesar de la aparente alegría que proyecta en su nueva etapa en el reality.