Este fin de semana, Marité Matus utilizó sus historias de Instagram y se lanzó en picada contra su exesposo Camilo Huerta, a raíz de la disputa legal que mantienen por una fallida empresa.
Cabe recordar que ambos intentaron habilitar una sede del Dispensario Nacional de Cannabis Medicinal en Colina. Ahora, la exesposa de Arturo Vidal busca que la justicia reconozca la existencia de una sociedad de hecho y exige la devolución del dinero que habría invertido en el negocio.
El diario LUN detalló que la cifra asciende a 35 millones de pesos, mientras que la defensa del ex chico Yingo solicitó el "rechazo en todas sus partes" de la demanda, argumentando que no existió una sociedad comercial formal entre ambos. Además, se afirmó que Huerta realizó siete transferencias entre marzo y julio de 2025 a favor de Matus, por un total de $25.135.188.
Fue entonces que la influencer compartió esta noticia en su red social y escribió: "Falso. No ha devuelto ni un peso".
Luego, publicó un extenso mensaje: "Mentir exige valentía sí, pero no una valentía admirable, la de quien está dispuesto a sostener una falsedad aun sabiendo a quién traiciona. Sostener una mentira requiere memoria, frialdad y la decisión consciente de negar lo que fue real. Y eso es lo más decepcionante".
"Yo di confianza, di dinero, di oportunidades y di todo desde el amor. Llegar hasta aquí, hasta este punto donde la mentira intenta tapar la verdad, no es solo injusto, es profundamente doloroso. La mentira no se puede sostener sin pruebas", añadió.
"No me callaré, aunque intenten hacer con amenazas. Yo voy con la frente en alto. No he mentido en nada", concluyó Marité Matus. En tanto, Camilo Huerta no se ha referido públicamente a esta polémica.