Pablo Mackenna criticó en el programa En las buenas y en las malas a José Miguel Villouta por mostrar en Primer Plano la crisis económica que enfrenta.
"Yo quiero hablar un poco del amigo Villouta (…) tampoco hay que ser tan autoflagelante, todos de repente lo pasamos mal... Iré punto por punto, dijo que vendió su casa, yo vendí mi casa (…) que ya no puede ver televisión porque se le caen los anteojos porque perdió las patitas. Villouta, estos son mis anteojos para ver televisión … No me puedo mover (…) o sea, tengo algo al lado y lo quiero recoger y tac (se me caen)", partió diciendo el ex CQC.
Luego, confesó que al igual que José Miguel Villouta "también se me cayeron un par de dientes. Todo lo que iba diciendo me ha pasado (…) o sea, es culpa mía, no más".
"Hay que partir tratando de entender qué hizo uno mal o de qué manera uno no se está entendiendo con la contraparte, porque él hace un programa desde su casa", continuó.
"Él dice: ‘Si juntara solo unas luquitas, estaría bien para salvar la casa’, pero él tiene su programa, tiene su equipo y quizás no se está comunicando con su audiencia de la manera adecuada, quizás no está encontrando el tono", concluyó Pablo Mackenna.