El animador Daniel Fuenzalida está en el ojo del huracán luego que se revelara que registró a su nombre varias marcas que no le correspondían. Y a la ola de críticas en su contra, se sumaron las periodistas Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez, quienes trabajaron con él en Me Late.
Primero, en el podcast Quién Es Uno, Escobar contó cómo fue trabajar con el ex "Huevo" años atrás: "Yo con Daniel duramos un año y al final ese elástico estaba tan vencido que yo renuncié. Yo me fui porque laboralmente Daniel Fuenzalida conmigo no somos compatibles".
"Yo faltaba los viernes y siempre quedaba la escoba. Él siempre se peleaba con alguien, le gritaba a alguien y me contaban el lunes. A un productor creo que le gritoneó y terminó llorando con ataque de pánico", añadió.
Luego, Paula Escobar relató la vez que Fuenzalida le gritó en comerciales, ya que cuando estaban al aire, el animador "estaba muy pendiente de su computador, como siempre, el rating minuto a minuto. No estaba concentrado en el programa y Sergio Rojas se tira una talla tan buena y yo me cago de la risa", mencionando que el comunicador no entendió lo que estaba sucediendo.
"Daniel golpeó la mesa y dice ‘¡Nunca más vuelvan a dejarme en ridículo!’. Quedé para adentro, los tres quedamos para dentro. A mí nunca me habían gritado, nos gritó a todos (...) Cuando él me empezó a sacar fue ‘suficiente, te agradezco la oportunidad, me voy’. Y justo venía el atado de la Cecilia que lo había demandado por misógino y él tenía mucho susto que yo saliera hablando", expuso.
Demanda de Cecilia Gutiérrez
En el podcast se contactaron con Cecilia Gutiérrez, quien comentó que "hace varios años, cuando salí de Me Late, cuando Daniel me echó le hice una demanda por despido injustificado".
"Fueron varios años que trabajé en Me Late, con un horario, hacíamos dos programas, teníamos que armar la pauta, se enojaba cuando no había temas", detalló.
"Lo demandé y finalmente llegamos a un acuerdo, antes de un juicio. Siento que fue un acto de justicia porque esa demanda hizo que a los panelistas que se quedaron, se les regularizó la situación laboral", concluyó la panelista de espectáculos.