El periodista Sergio Rojas se refirió a los rumores de su reunión con Mega para unirse al panel del estelar de farándula Only Fama.
"La verdad es que había ciertas intenciones de sumarme como panelista. Es una realidad que a mí no me calienta, no me complace y no me acomoda", dijo el animador de Que Te Lo Digo de Zona Latina.
"A mí me gusta nadar en aguas menos restrictivas. Si bien ningún canal es libre del todo, me parece que acá en Zona Latina las libertades son mayores de las que puede existir en otro canal. Insisto, no existe una libertad total, pero sí se dan condiciones de mayor libertad que a mí me hacen sentir más cómodo", añadió.
Luego, Sergio Rojas explicó: "¿Cómo voy a ir yo a un panel a decir que Fran García Huidobro le pone a la chupilca? No puedo. ¿Cómo voy a decir yo que José Antonio Neme es mejor valorado que un 'Sepu'? No puedo. ¿Cómo voy a ir a hablar de la productora del área dramática y criticarla por no llamar a Teresita Reyes? No puedo".
Además, el comunicador reveló que Mega también estaba interesado en tener a Qué Te Lo Digo en su pantalla: "Se estaba evaluando porque estaban muy interesados en la marca. Yo se los hice saber a ustedes desde el día uno, pero la verdad es que yo creo que estamos cómodos acá, y el día que no lo estemos podríamos mirar para al lado".
"El día que yo deje estar cómodo o el equipo en estas aguas, giraremos el timón para que el destino sea totalmente distinto", concluyó.