La tarde de este sábado se realizó el velorio de Andrés Caniulef en la Capilla San Cirilo, ubicada en la comuna de San Bernardo.
Familiares y amigos estuvieron en la ceremonia de despedida al periodista, quien falleció este viernes a sus 48 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
En la íntima reunión, Eladio Caniulef, padre del reportero de espectáculos, habló brevemente con la prensa: "A las ocho ya sabíamos que había muerto. Entonces... y el dolor que nos tiene a nosotros... Dios quiera que todo... aquí no hay nada raro, así que todo bien, todo normal. Muchas gracias".
Por su parte, Marisa Caniulef, hermana del comunicador, agregó: "Gracias a Jehová hemos tenido ese consuelo, ese acompañamiento de los amigos, los familiares y de verdad contentos porque se ha hablado muy bien de mi hermano y eso es lo que hay que mantener siempre".
"Como decía yo ayer, es una persona honorable, para mí de mucho respeto. Es mi gran hermano, mi compañero y estamos tranquilos", concluyó.
Cabe mencionar que, de acuerdo al medio Glamorama, el parte policial sobre la muerte de Andrés Caniulef no descartó la "participación de terceros" y se hicieron las diligencias investigativas para establecer la causa del deceso.