El Ministerio Público confirmó la detención de otros cuatro sospechosos de la desaparición de Krishna Aguilera (19) en la comuna de San Bernardo. Los nuevos detenidos se suman a Juan Beltrán (44), líder narco imputado en el caso.
Entre los sospechosos hay dos mujeres: una es la joven menor de edad (17) sindicada como pareja de Beltrán y la otra es la mamá de esta.
Cabe recordar que Cristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera, ya había acusado la eventual implicancia de estas mujeres.
"Esta niñita era muy agresiva y después se metía la mamá. La mamá igual trató súper mal a mi hermana. Ella igual se vincula a Juan Beltrán, porque le trabaja en los puntos (de venta de droga)", dijo Cristal ante la prensa.
Además, afirmó que la menor "tiene el nombre de Juan Beltrán tatuado en todo su cuerpo" y que ella junto a su madre amenazaron con anterioridad a Krishna. Incluso, sostuvo que tiempo atrás la intentaron matar con fentanilo.
Los cuatro nuevos detenidos serán formalizados por el delito de secuestro durante este sábado, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.