La madrugada de este domingo, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Krishna Aguilera en el sector de Catemito, en Calera de Tango.
Fue el Prefecto Inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos Contra las Personas, quien informó el desenlace de la joven que estaba desaparecida desde el 4 de octubre pasado.
"Se logra el hallazgo de Krishna en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio, distintas unidades especializadas, a fin de determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos, como también las pericias que se están efectuando en este momento en el sitio del suceso, como también con el cuerpo de la fallecida", expuso.
Cabe mencionar que este sábado se detuvo a 4 personas que estarían vinculadas al caso calificado como un secuestro con homicidio, donde el principal acusado es Juan Beltrán, imputado por los delitos de secuestro, obstrucción a la investigación y agresión a funcionarios de la PDI. Entre los detenidos se encuentra la pareja de Beltrán, quien es menor de edad (17), y la madre de esta.
Para la investigación se realizó una triangulación de la señal de los celulares de Beltrán y se determinó que el imputado llegó hasta un costado del cerro Chena horas después de que, supuestamente, dejó a Krishna Aguilera en su anterior vivienda.
También se ha indagado en distintos lugares, como una parcela en Curicó que es propiedad del sospechoso y las inmediaciones del Cerro de Chena, entre Calera de Tango y San Bernardo.
"Se trata de una investigación de larga data. Comienza con una presunta desgracia. Se han hecho diversas diligencias, un trabajo investigativo de hace bastantes días, por parte de la ubicación de personas, el cual ha ido avanzando y se ha ido potenciando este equipo, con distintas unidades especializadas de la Policía de Investigaciones de Chile y dirigidas por la Fiscalía", añadió Abate.
Por último, señaló que la familia de la víctima ya fue notificada, que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal y que la investigación es de carácter reservado debido a su complejidad.
"Nosotros vamos a seguir continuando el trabajo pericial también en este lugar, como también en sectores aledaños a este lugar", concluyó.