La comunicadora Karoll Román se desahogó públicamente en Sígueme (TV+), cargando contra el periodista Andrés Caniulef y los ejecutivos del canal Tevex, tras el escándalo que lo habría involucrado junto a su pareja, el cantautor Pablo Herrera. La polémica se desató luego de que Caniulef asegurara que Herrera irrumpió furioso en el canal buscando confrontarlo físicamente, una versión que Román desmintió categóricamente.
El origen del conflicto radicaría en el programa “No es lo mismo” de Tevex, donde Román era panelista. Según trascendió, Caniulef y otros panelistas habrían expresado que Karoll "no servía" para el espacio, lo que habría motivado la reacción de Pablo Herrera. Sin embargo, la psicóloga ofreció su versión, asegurando que la mala relación partió con la llegada de Caniulef a la conducción, lo que la llevó a pedir una reunión con la jefatura tras un tenso momento en vivo.
Román detalló que la irrupción de Herrera fue accidental; él solo la había acompañado al canal, pero los ejecutivos, con quienes mantenía una amistad, le pidieron quedarse. La comunicadora reconoció que su pareja expresó su opinión sobre el clima laboral, pero "al estilo Pablo Herrera", que no fue precisamente en tono conciliador. La frase que sí habría lanzado el artista fue: “Este es un canal cristiano, ustedes deberían haber estado encargados, por qué no se preocuparon, no corresponde. No tengo nada más que decir, aparte, no me quiero encontrar con Andrés Caniulef, hue.... No me lo quiero encontrar. ¡Qué lata encontrarme a este hue...!”, jurando que "nunca, jamás” su pareja llegó “con prepotencia, ira y descontrol”.
Pablo Herrera, en el centro de las críticas
La panelista lanzó una teoría sobre la motivación política tras el escándalo, aludiendo a la candidatura y conocida postura de derecha de Pablo Herrera. Román afirmó que Caniulef la increpaba por sus posturas: “(Caniulef) me decía que nunca iba a estar de acuerdo con las palabras de Pablo Herrera y decía que ojalá no salgan todos estos fachos tal por cual”, lanzó.
Para rematar su descargo, Karoll Román apuntó un duro dardo contra los ejecutivos del canal. La comunicadora aseguró que no recibió sueldo por su trabajo en el programa. "Yo acepté aprender, porque se supone que un proyecto el día de mañana me iban a pagar. Se suponía que si nos iba bien, sí me estaban considerando para poder pagando el sueldo. Y lamentablemente fui como otras personas que quizás fueron pagadas con experiencia”, afirmó, utilizando la frase popularizada por Karol Dance.