Percy Marín, ex consejero regional y exesposo de la diputada Camila Flores, rompió el silencio y acusó a la parlamentaria de maltratos, humillaciones, abuso de poder e infidelidad.
De acuerdo a ADN Chile, Marín emitió una declaración pública respecto a su separación con la senadora electa y sostuvo que ella utilizó su cargo, más la presencia de escoltas de Carabineros, para expulsarlo de su hogar la madrugada del 15 de diciembre, dejándolo "con lo puesto". Además, Flores lo alejó de su pequeña hija por más de 40 días.
El ex CORE señaló que la relación cambió radicalmente cuando él perdió las elecciones. En ese momento, la legisladora priorizó una vida social ajena al hogar, respondiendo con desprecio "entiende que ahora soy senadora" cada vez que era cuestionada.
Luego, Percy Marín criticó la denuncia por maltrato psicológico interpuesta en su contra, de la cual Camila Flores desistió posteriormente, indicando que se trató de una acusación falsa para justificar su salida de la vivienda que compartían.
Por último, anunció una demanda por divorcio culposo, ya que apuntó a "deslealtades imperdonables" que habrían comenzado desde octubre de 2025.
Ante esta arremetida, Flores respondió: "Lo señalado es falso y constituye una calumnia grave. Rechazo categóricamente cualquier insinuación en mi contra: la violencia a la que se alude es una situación en la que fui yo la víctima. Este tema se abordará únicamente en las instancias que corresponden y, por el resguardo de mi hija, no haré más declaraciones. La verdad se va a conocer".