Ivette Vergara lanza grave acusación que involucra a Fernando Solabarrieta y a ministro de Boric

La comunicadora sostuvo tener información privilegiada.

Lunes, 26 de agosto de 2024 a las 20:57

La periodista Ivette Vergara lanzó una grave acusación en el programa web Pedro Pé de Pedro Carcuro.

Y es que la comunicadora aseguró que existió una "mano negra" en contra de su hijo Nicolás Solabarrieta, quien fue futbolista y luego ingresó a un reality.

Según sus palabras, Nicolás fracasó en el mundo deportivo por ser hijo de Fernando Solabarrieta, quien estaba en la mira de importantes dirigentes de clubes nacionales.

"Obtuve información de dos representantes, que no se conocían entre ellos, y que me dijeron qué clubes habían dicho ‘no’ a Nicolás, por ser hijo de Fernando Solabarrieta", afirmó Ivette Vergara.

"¿Por qué? Porque, Fernando había hablado de esos clubes, cuando hubo un desfalco grande de varios equipos. Tres de esos clubes que fueron nombrados por él, le dijeron que no a Nicolás, por ser hijo de Fernando", explicó.

Por último, señaló que "sólo voy a decir que uno de los técnicos que también recibió esa información ahora es una autoridad: Jaime Pizarro", apuntando directamente al ministro del Deporte.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias