Como todos los domingos, Latife Soto realiza un live por Instagram con el periodista José Antonio Neme, y el de este 28 de diciembre tuvo un especial de predicciones para este 2026, tanto en el terreno político como económico del país, pero lo que más llamó la atención fue sobre una posible Pandemia.
La tarotista puso la alarma sobre una situación mundial, parecida a lo que ocurrió con el COVID. "Vamos a tener hartos bichos, hartos virus, a nivel mundial", a lo que Neme reaccionó con tono de broma diciendo que "yo soy el bicho".
¿Se viene un nuevo encierro mundial?
Al respecto, Latife confirmó que hay una planificación de las autoridades, pero que va a ser muy difícil aplicarlo. "Yo creo que no van a poder encerrarnos, pero la planificación del encierro está", agregó la "Brujita" advirtiendo el complejo panorama que se viene para el 2026.
"Se va a cumplir un tema que dijo Juan 23, que dijo que se van a borrar las fronteras en el mundo", agregó Soto. "Pero no vamos a estar unidos con el Donald Trump, el cabeza de pichí que le dicen", respondió José Antonio Neme para distender el ambiente.