Latife Soto como todos los domingos conversa con por redes sociales con el periodista de Mega, José Antonio Neme, y deja varias reflexiones que deja a todos muy atentos sobre sus predicciones. Esta vez, habló de todo: política y posibles sismos.
Sobre el próximo gobierno de José Antonio Kast, la "brujita" es bastante optimista, pese a que siente que le será complicado por las manifestaciones sociales. “En nuestro país viene mucha protesta, demasiada, pero el gobierno va a hacer un arreglo económico”, partió diciendo.
En lo económico, asegura que “nuestro peso se va a mantener en un buen nivel económico, estable. Llegan inversiones a Chile, grandes inversiones, mucha construcción. Mucho trabajo en el litio y en el oro”.
En cuanto a la situación internacional, reflexionó: “En todo Latinoamérica, incluido Chile, en 2026 va a haber harto problemita de tratar de controlar a los rebeldes, entonces se ve mucho barco gringo en nuestras costas (...) (Pasará) en Argentina, Chile, Perú, Colombia... ya controlan Venezuela y van a empezar a observar para que no se pongan rebeldes en otros países”, complementó.
De todas maneras, argumentó que los responsables son venezolanos: “Lo que pasa es que hay venezolanos que se van a escapar, entonces vamos a ver a muchos militares en nuestras aguas”.
Latife Soto entregó una predicción de sismo para la primera semana del año
Lo más sorprendente que dijo en cuanto a vaticinios fue que dijo que para “esta semana vamos a sentir un sismo de entre 5 y 6 (grados), entre Copiapó y Viña. Esas ciudades se me mostraron”, sentenció.