Durante la formalización de José Alejandro Medina Ladera, imputado por el crimen de Ana María Pizarro en La Serena, se reveló un audio donde el sujeto amenaza a una hija de la víctima.
El venezolano y expareja de Ana María Pizarro le dijo: "No sigas, no sigan investigando, no sigan jurungando, no sigan acusando a nadie, no sigan metiendo a nadie más en este peo porque si no, las que van a sufrir las consecuencias van a ser tus hijitas".
"Las voy a agarrar y le voy a hacer lo mismo que le hice a tu mamá. Si este audio lo llega a escuchar la PDI, júralo que no me importa días… meses escondido, porque estoy más cerca de lo que te imaginas y las que van a pagar las consecuencias van a ser tus hijitas", continuó.
"Tu marido se va a trabajar, tú quedas sola con ellas, pueden pasar días, meses, no me importa, pase lo que pase, las voy a buscar, las voy a encontrar, les voy a hacer de todo. Cancela la búsqueda, apaguen todo, protestas, todo, si no ya sabes lo que va a pasar", finalizó Medina.
El criminal utilizó a una intermediaria para que el mensaje llegara hasta la hija de Pizarro, a quien también amenazó de muerte.
"Si este audio lo escucha la PDI o se lo pasas tú también, también me las vas a pagar, no me importa hacértelo a ti, tampoco si no me importó hacérselo a Ana. Tú quédate calladita o te voy a agarrar y te voy a hacer lo mismo. Sé donde trabajas, sé donde vives, que te la pasas sola, así es que bueno, te encargo eso nada más", amedrentó.