María José Prieto reaccionó a través de redes sociales a la entrevista de Claudia Di Girolamo en The Clinic, donde habló de la denuncia que presentó su hija Raffaella Di Girolamo contra Cristián Campos por presunto abuso sexual.
La otrora protagonista de las teleseries de TVN señaló que "yo a mi hija Rafaella le creí, le creo y le creeré siempre" y que "yo no leo en ninguna parte de la resolución de la Corte Suprema la palabra ‘inocente’ o ‘inocencia. Él es un abusador con todas sus letras".
En la cuenta de Instagram del citado medio compartieron parte de los dichos de Claudia Di Girolamo y fue ahí donde María José Prieto reaccionó.
"Que las asesore un mejor abogado. La justicia penal en Chile no usa la palabra inocente, un acusado es condenado o absuelto, y Cristián Campos salió absuelto, que es sinónimo de inocente", manifestó la actriz.
"Para qué hacen querellas si no acatan los fallos cuando no les conviene #DejenDeMentir", concluyó.