Hace exactamente una semana se realizaron las elecciones presidenciales en Chile, donde la candidata de Chile Vamos, Evelyn Matthei, sufrió una dura derrota al quedar en quinto lugar de las preferencias.
Según se dio a conocer, la aspirante a La Moneda fue presionada para ir a felicitar y respaldar a José Antonio Kast, con quien tuvo una serie de conflictos durante la campaña.
Sin embargo, Evelyn Matthei no asistió sola, ya que fue acompañada de su vocera y gran amiga, Paula Daza, y fue la exsubsecretaria de Salud quien protagonizó un gesto que se convirtió en viral durante los últimos días.
Cuando Matthei tomó la palabra en conferencia de prensa, Daza pasó en medio de Kast y su esposa sin pedir permiso. Posteriormente, levantó su cabeza con orgullo.
"Como sacude su melena, qué atrevida!!!", "Muy educada y leal", "Aparece de la nada, se abre paso entre el Kast y su señora tomados de la mano para terminar con su sacudida de pelo", "Increíble lo que puede expresar el lenguaje corporal" y "Paula Daza es Kim Kardashian cuando estaba con Paris Hilton", son parte de los comentarios en la web.