Esta semana, los diputados Camila Flores (RN) y Cristián Labbé (PNL) entregaron un reconocimiento al excarabinero Claudio Crespo, quien quedó en libertad tras dejar ciego a Gustavo Gatica en una manifestación del estallido social.
La senadora electa señaló que "este gesto busca relevar el patriotismo, la vocación de servicio y el compromiso permanente con Chile y con Carabineros, valores que merecen ser reconocidos y destacados".
Sin embargo, lo que más llamó la atención del encuentro fue el gran escote que usó la parlamentaria y su cariñoso comportamiento con Crespo.
La cuenta de Instagram 404 News Chile viralizó con humor los acercamientos que tuvo la legisladora con el exuniformado. "Tírenle agua a Camila Flores, la diputada no paraba de tocar a Crespo", redactaron, lo cual desató una serie de comentarios.
"Más ordinaria que mojito de acelga", "Procede a dibujarse cejas de lujuria", "Califa Flores", "Se le calentaron las cejas", "Esas cejas hablan por sí solas" y "Le dijo adiós al peluche", son parte de los irónicos comentarios en la web.