Un fajo de billetes: esposa de Leonardo Farkas se desahogó por problema con Claudia Schmidt

Betina, esposa de Leonardo Farkas rompe el silencio en redes en medio de la controversia con Claudia Schmitd.

Martes, 02 de junio de 2026 a las 22:30
Leonardo Farkas. Foto: captura.

En medio de la polémica que enfrenta a Leonardo Farkas con Claudia Schmitd, una publicación de Betina Farkas llamó la atención en redes sociales. La esposa del empresario chileno compartió una fotografía junto a su marido en Instagram, acompañada de un mensaje que muchos vincularon al complejo momento que atraviesa el círculo cercano de la familia.

Betina Friedman, decoradora de profesión y casada desde hace más de tres décadas con el filántropo, suele mantenerse alejada de la exposición pública. Por eso, su reciente aparición en redes no pasó inadvertida entre los seguidores del matrimonio.

Junto a la imagen, escribió una reflexión en inglés sobre la importancia de valorarse a uno mismo y de estar rodeado de personas que aporten positivamente a la vida. “Una de las partes más importantes de la vida es amarte a ti mismo y rodearte del tipo de personas que te hacen mejor persona y una vida mejor”, expresó.

Polémica con la esposa de Leonardo Farkas

La publicación de la esposa de Leonardo Farkas acumuló miles de reacciones mientras continúa la controversia iniciada semanas atrás. En ese contexto, Claudia Schmitd habló sobre el fin de la amistad que mantenía con Leonardo Farkas y sus respectivas parejas, sugiriendo inicialmente que el conflicto habría estado relacionado con asuntos económicos.

Posteriormente, la panelista entregó más detalles y aseguró que el empresario le habría dejado un fajo de billetes pidiéndole que no comentara el hecho a su esposo, situación que, según relató, marcó el quiebre definitivo. Además, se refirió al distanciamiento entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic y mencionó presuntas fiestas privadas vinculadas al entorno del empresario. Tras estas declaraciones, Farkas respondió mediante un comunicado en el que anunció acciones legales y acusó a su ex amiga de haber generado gastos por “cientos de millones” en sus “excesos”.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias