Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez dejó en el tercer lugar a Alejandro Guillier en la última encuesta Cadem

Beatriz Sánchez dejó en el tercer lugar a Alejandro Guillier en la última encuesta Cadem



Por su parte, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, alcanza el mismo registro de la encuesta precedente con un 1 por ciento de intención de voto.

Durante la jornada de este domingo se anticiparon los resultados de la primera encuesta semanal Plaza Pública Cadem realizada tras las primarias presidenciales de Chile Vamos y el Frente Amplio.

El adelanto de la medición revelado por el programa “En buen chileno” de Canal 13 indica que Sebastián Piñera experimenta un salto de ocho puntos en comparación con el sondeo anterior, llegando a un 30%.

Por su parte, Beatriz Sánchez consolida su opción presidencial, tras subir cuatro puntos en comparación a la medición pasada, alcanzando un 15% de intención de voto. Mientras tanto, el senador independiente (apoyado por el PS, el PPD, el PR, el PC, el MAS y la Izquierda Ciudadana) se mantiene en su 9 por ciento por lo que existe una diferencia de 6 puntos entre ambos.

Finalmente, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, alcanza el mismo registro de la encuesta precedente con un 1 por ciento de intención de voto.

encuesta_cadem

Ve también

[FOTO] La sutil ironía de Pamela Jiles contra Pinochet y los curas abusadores sexuales

La diputada del Partido Humanista lo expresó todo por medio de una imagen. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: