Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Transferencia bancaria de Pizarro incluía posdata:“SQM”

Transferencia bancaria de Pizarro incluía posdata:“SQM”



Una transferencia de fondos electrónica en el mensaje de notificación se lee claramente la sigla “SQM”quedo como la evidencia clave con la cual la fiscalía decidió formalizar por delitos tributarios al senador Jorge Pizarro, según informa hoy en su medio La Tercera.

Según este, la trasnferencia proviene de uno de los hijos del senador y monto fue de $2 millones en el año 2011.

Esta transferencia terminó siendo la pieza clave para levantar cargos contra Pizarro, formalización fijada para el 16 de agosto próximo.

Los hijos de Pizarro, Jorge, Sebastián y Benjamín, son socios en Ventus Consulting, empresa que facturó a SQM la suma de $45 millones entre los años 2011 y 2012.

Por los delitos de emisión y facilitación de facturas ideológicamente falsas y por omisión maliciosa en la declaración de impuestos estarian formalizados los hijos de pizarro.

En una investigación de Ciper Chile, publicada publicó el viernes 14 de julio,  al menos $11 millones pagados por SQM a la sociedad de los hijos del senador Pizarro (Ventus), terminaron en la cuenta corriente personal del parlamentario en 2012.

Desde su defensa descartan llegar a algún acuerdo de cierre de la investigación.

 

Ve también

La frase de Nicanor Parra sobre Pinochet y que molestó a la familia del poeta

Su familia es de izquierda y él, no. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: