Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Ley Educación: Bea Sánchez destrozó a Bachelet y a la Nueva Mayoría con un polémico argumento

Ley Educación: Bea Sánchez destrozó a Bachelet y a la Nueva Mayoría con un polémico argumento



Aseguró que es un proyecto que viene “digitado” desde Hacienda, y no desde el ministerio de Educación. Situación que generó molestia en la Nueva Mayoría, ya que una vez más, el Frente Amplio los compara con Chile Vamos.

Giorgio Jackson (RD), Gabriel Boric (MA) y Vlado Mirosevic (PL) rechazaron en bloque el proyecto que busca la gratuidad para el 60% de los estudiantes más vulnerables del país, aunque de todas maneras se aprobó en la Cámara.

Ante esto la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, fue sumamente crítica con la administración de Bachelet y la Nueva Mayoría, y les envió un mensaje muy crítico. “La votación de ayer (lunes) justifica completamente que exista el Frente Amplio (…). Nosotros tenemos una postura muy crítica de lo que se hizo, no sólo porque no se avanza en el sentido que nosotros creemos, sino porque, además, se profundiza una forma de entender la educación en Chile”.

Además, profundizó diciendo que “este es un proyecto que no contempla a los estudiantes, que no contempla a los rectores ni a los académicos, es un proyecto que viene digitado desde Hacienda más que desde el Ministerio de Educación”.

Ve también

Niños de un colegio votaron en simulación de elección presidencial y los resultados sorprenden

A las urnas asistieron niños de 5° a 8° Básico del Colegio Marista Marcelino Champagnat. ...

Siguenos en Facebook