Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Manifestantes dejan sin lanzamiento de campaña a diputado Rincon en Rancagua

Manifestantes dejan sin lanzamiento de campaña a diputado Rincon en Rancagua



Preocupación causo a la DC,  la presencia de organización jóvenes voluntarios por la región de O’Higgins, miembros de la coordinadora ni una menos y varios representantes del Frente Amplio que asistieron a la funa del lanzamiento de campaña de diputado Rincón, que también tenía prevista la visita de Carolina Goic.

Asi esperaba Rancagua la visita del dia de hoy.

Venimos a manifestarnos porque no estamos de acuerdo con que personas violentas estén legislando en el congreso, exigimos la bajada de la candidatura de Diputado Rincón .- Solange

A lo anterior Solange, también agrego: “Estamos en una campaña de recolección de firmas, esperamos llegar a las diez mil firmas, para entregarlo en la asamblea dela DC, de este  29 de julio y se decidan a bajar al candidato, ya llevamos más de mil “.

Pese a que la convocatoria era abierta, este lanzamiento fue suspendido sin previo avisos tras advertir el fuerte rechazo y gran interés y cobertura que despertó la funa auto convocada por redes sociales.

La primera en bajarse del evento habría sido Carolina Goic.

En el lugar los asistentes estaban desde las 16 hrs, tras varias horas de espera y con fuerte custodia policial se retiraron tras no llegar quien esperaban.

Ve también

La lapidaria frase de Karol Cariola (PC) contra Patricia Maldonado y su defensa a la dictadura

La interpelación generó polémica en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: