Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Esteban Paredes deja Colo Colo y parte al fútbol extranjero

Esteban Paredes deja Colo Colo y parte al fútbol extranjero



El ariete no tiene buena relación con Guede, siendo un hecho que lo motivaría a tomar la decisión. Ambos tuvieron una fuerte discusión luego que el DT argentino sacara del equipo a Justo Villar. 

Esteban Paredes está viviendo sus últimos días en Colo Colo, debido a que quiere aceptar un importante ofrecimiento de Peñarol de Uruguay.

“Es real el interés. Estamos en conversaciones y lo que queda es esperar la oferta concreta de Peñarol. Estos días se va a decidir”, aseguró el representante  Sebastián López a Cónclave Deportivo.

Asimismo, añadió que “me reuní con el jugador ayer y su interés por ir a Peñarol es real. Estoy esperando que me llegue la propuesta. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida de Colo Colo. No pusimos fecha, pero pienso que mañana o pasado estará la oferta concreta”.

Es decir, en caso de concretarse, Colo Colo no percibirá dinero, puesto que el interés del Manya es que Visogol se libere del Cacique de manera anticipada para negociar como jugador libre con el multicampeón oriental, informó el sitio Dale Albo.

La próxima semana se firma el contrato, luego de la participación del delantero en el Supercopa ante Universidad Católica. Este partido sería el último del ariete vistiendo la camiseta alba.

Ve también

ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!

Es un hecho. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: