Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Se reveló el fraude del programa Aquí Está Chile: Oscura tramada de CHV para perjudicar a Bea Sánchez

Se reveló el fraude del programa Aquí Está Chile: Oscura tramada de CHV para perjudicar a Bea Sánchez



En la oportunidad un hombre de un extraño bigote encaró a Beatriz Sanchez, aludiendo haber sido víctima de más de 100 asaltos y haber matado a más de 12 delincuentes en su defensa. En dicha oportunidad los medios y las redes sociales lo transformaron en una figura contra la delincuencia, lo que no se sabia en ese entonces que todo era un tongo para perjudicar a la candidata del Frente Amplio.

Tú en tu gobierno, ¿qué vas a hacer con el tema de la delincuencia? ¿Qué vas a hacer para que personas como yo no tengamos que vernos obligados a matar a otro ser humano para proteger a nuestros seres queridos?”, así interpeló a Beatriz en el programa. “En 30 años tuve que capacitarme en el uso de armas de fuego. Desgraciadamente la he tenido que usar más de 60 veces. Hemos tenido más de 100 asaltos. Eso me llevó a abandonar nuestro negocio familiar, ahora vivo en el campo. Cargo conmigo una mochila muy grande

Un reportaje de Revista Sábado  reveló que todo lo que decía Pablo Oporto eran mentiras y que además, el sujeto cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar y maltrato animal ya que participaba en peleas de perros clandestinas. La productora del programa, Andrea Vial confirmó: “efectivamente fuimos engañados”.

En el medio se publicó que el sujeto solo fue asaltado en tres ocasiones y que el 2013 fue la única vez el hombre uso su arma para repeler a delincuentes.

Su ex esposa, Camila Pereira,  señalo: “Siempre ha sido bueno para inventar historias… lo que sí es verdad es que hacía peleas clandestinas de perros. Entrenaba sus perros, gastaba dinero en eso. Siempre recuerdo esto: una vez se escapó una perra y se cruzó con un quiltro. Como el cruzaba los perros sólo con otros de la misma raza, en vez de regalar los perritos, los mató. Les aplastó el cráneo con el pie. En el patio de local”.

Nunca mató a ningún delincuente ni tampoco tuvo que usar su arma más de 60 veces, como señalaba. De hecho, en los registros judiciales sólo se han registrado tres denuncias de asaltos, una en 2007, otra en 2008 y con la que se hizo famoso en 2013.

Ve también

Camila Vallejo transformó en troleo tuitero la polémica frase de Monckeberg

El pasado mes de agosto, el ministro de vivienda, Cristián Monckeberg, declaró que “la gran ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: