Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / ¡Lo destrozó! Bea Sánchez dejó calladito a MEO por polémica con Evo Morales

¡Lo destrozó! Bea Sánchez dejó calladito a MEO por polémica con Evo Morales



 

La candidata del Frente Amplio aprovechó de cuestionar el rol del cineasta, quien en reiteradas ocasiones ha atacado gratuitamente a la periodista.

Este lunes, Marco Enríquez Ominami le pedirá al presidente de Bolivia, Evo Morales, bajar las demandas interpuestas en La Haya y negociar de manera directa una salida de Bolivia al Océano Pacífico.

Al respecto, Beatriz Sánchez salió al paso y lo trató de “irresponsable”, y argumentó que este no es un tema en el que deban intervenir los candidatos presidenciales.

“A mí me parece irresponsable lo que está haciendo Marco Enríquez, porque este es un tema de Estado no de los candidatos presidenciales (…) Es un tema muy serio, acá los candidatos no estamos para estar ofreciendo cosas si o no”, acotó la abanderada del Frente Amplio en conversación con Radio Cooperativa

En esta línea, manifestó que “lo que sí me gustaría proyectar es una mucha mejor relación con los distintos países de América Latina, especialmente con nuestros vecinos, y me encantaría que con el presidente o presidenta de Bolivia que sea se pudiera establecer una mucha mejor relación”, concluyó.

Ve también

[VIDEO] Tere Marinovic acusó de doble estándar a Giorgio Jackson en una columna incendiaria

Mostró su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: