Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Frente Amplio deberá pagar 30 millones por grave error en uso de licencias de tipografía en campaña de Beatriz Sánchez

Frente Amplio deberá pagar 30 millones por grave error en uso de licencias de tipografía en campaña de Beatriz Sánchez



Desde el conglomerado de izquierda lo catalogaron como un “error”.

Una millonaria demanda cayó contra el partido Liberal, Revolución Democrática y Partido Humanista, por parte de la empresa de diseñadores Latinotype por el mal uso de la topografía utilizada en la campaña de la candidata presidencial del bloque, Beatriz Sánchez.

La razón, de acuerdo a la empresa, es que los encargados de comunicación del Frente Amplio compraron la licencia de tipografía “Andes” por 68 mil pesos, pero solo para ser utilizada en un computador. Sin embargo, después estuvieron disponible para descargar en su página web motivaron que la empresa presentara la demanda.

“Esto de la distribución gratuita que es prácticamente pirateo. Estas licencias se valorizan según la cantidad de computadores donde se instalan. Se hizo el intento por licenciar, pero es una licencia que no corresponde de una tipografía que no corresponde”, aseguró Daniel Hernández, socio de Latinotype a Cooperativa.

La empresa exige 10 millones de pesos por indemnización y otros 20 millones por daño moral y material.

Desde el Frente Amplio, la coordinadora Romina von Borries reconoció el “error” y argumentó que fue “producto del desconocimiento respecto al tipo de licencia, fue un descuido”.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: