Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Doctora María Luisa Cordero quiere ingresar a la política y ya lo sondean dos partidos políticos

Doctora María Luisa Cordero quiere ingresar a la política y ya lo sondean dos partidos políticos



La opinóloga quiere competir contra Ricardo Rincón en la séptima región.

Sorpresa total ha causado en las redes sociales una posible postulación de la Doctora María Luisa Cordero a la Cámara. Esto porque la comentarista de espectáculos y actualidad, lanzó por televisión su precandidatura a diputada en el programa Sígame Los Buenos de Julio César Rodríguez.

Cordero quien tiene un pasado de militancia en la Democracia Cristiana quiere postularse en la séptima región, mismo lugar en que Ricardo Rincón quiere quedarse con un esacaño.

¿Por qué partido lo hará? Amplitud es uno de los partidos que la está sondeando como uno de los posibles nombres, con el objetivo de lograr la cantidad mínima de tres diputados para que el partido siga lega. Evópolis es otra de las colectividades que piensa en la ex panelista de Primer Plano.

Ve también

[VIDEO] Tere Marinovic acusó de doble estándar a Giorgio Jackson en una columna incendiaria

Mostró su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: